En noviembre del año pasado, un blog de figuras POP! publicó el arte conceptual para las nuevas figuras POP! de Harry Potter. Sin embargo, una actualización en el mismo sitio ha revelado que las nuevas figuras ya tienen una fecha de lanzamiento: el 15 de marzo del 2016.

sirius-black1     hermoine

Así, dentro de los personajes que podremos encontrar en la nueva oleada de figuras POP! de Harry Potter se encuentran: Dobby, Draco Malfoy, un Dementor, Sirius Black y Ron y Hermione en sus respectivos atuendos para el baile de Navidad.

dementor1     draco

dobby2     ron

El blog había publicado originalmente en el arte conceptual más figuras, incluyendo un Dumbledore en un atuendo más acorde al personaje que interpretó Michael Gambon (pues el primero que salió se basó en el Dumbledore de Richard Harris), un Harry con su uniforme para el Torneo de los Tres Magos, Luna Lovegood y Neville Longbottom. Esperamos que POP! confirme pronto su lanzamiento.

harry-potter-pop-vinyls-11harry-potter-2-pop-vinyls-copy1

Además, cabe mencionar que ya se encuentran disponibles desde noviembre los llaveros oficiales de algunas de las figuras POP! de Harry Potter.

CUl5VT-UkAANuHd

¿Ya tienes toda tu colección completa? ¡Mándanos tus fotos y comenta en nuestras redes sociales!

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.