Excelentes noticias para los fans de Harry Potter en todo el mundo, pues el día de hoy se ha confirmado que la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” será adaptada a la pantalla grande.

El guión de la obra de teatro será adaptado por el reconocido guionista Michael Arndt, el cual ha destacado por haber ganado el Oscar al “mejor guion original” por “Little Miss Sunshine”, además de haber trabajado en guiones para películas como “Toy Story 3”, “Los juegos del hambre: en llamas” y la más reciente película de Star Wars. Arndt comentó estar “muy entusiasmado por poder colaborar en la expansión del mundo mágico de Harry Potter”, puesto que no solo será el encargado de presentar una nueva generación de personajes, sino que tendrá que mostrarlos ante una nueva generación de seguidores.

Además, como era de esperarse, David Yates estará a cargo de la dirección. Yates además ha confirmado que la película, al igual que la obra de teatro será dividida en 2 partes, para respetar la estructura dramática de la misma y ser así lo más fiel posible al material de origen. Rowling por su parte comenta estar “encantada por la oportunidad de compartir la secuela de Harry Potter a una audiencia global”.

De acuerdo a Warner Bros la primera parte de “Harry Potter and the Cursed Child” se estrenará un año después de haber concluído la tercer entrega de “Animales Fantásticos”, por lo que se tiene como fecha tentativa de estreno el 1º de abril del 2021.

Actualización: BROMA PARA EL DÍA DE LOS INOCENTES. ESTA NOTA NO ES REAL.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.