A las 5 de la mañana, del día de hoy (15 de diciembre), el primer trailer de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” fue revelado. En este, vemos la aparición del logo de Warner Bros. con un pronunciado ¡Lumos Máxima! por Newt Scamander.

Después de la aparición del logo de WB. vemos la silueta de Porpentina “Tina” Goldstein (Katherine Waterson) y el de una empleada de MACUSA (el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés) quien se encuentra en una sala repleta de magos y brujas.

Los magos la observan con detenimiento, con un miedo aparente en su mirada, pues son los 20’s, la cacería de brujas en EUA estaba fresca en su memoria, y a consecuencia, estos vivían a escondidas de los “No-maj” (personas ordinarias sin magia). Así, “Tina” rompe el silencio en la habitación y ante la presidenta de MACUSA declara: “Ayer un mago llegó a Nueva York con una maleta… Una maleta llena de criaturas mágicas… Y desafortunadamente, algunas de ellas se han escapado”.

Tras la última revelación de Tina, vemos por unos segundos un edificio destruido y dentro de éste a Graves (Colin Farrell), un auror poderoso, quien es además la mano derecha del presidente de MACUSA, observando la destrucción provocada por alguna criatura mágica.

La escena se desvanece y un Newt (Eddie Redmayne) confundido revisa su maleta; esta emite un rugido, y Scamander la cierra. Porpentina se asoma y le pregunta “¿estaba abierta?” a lo que Scamader, con una mirada díscola, responde “solo un poquito”.

¡Señor Scamader! grita una enérgica Porpentina a nuestro héroe, y con estas palabras finaliza el muy esperado teaser trailer de Fantastic Beasts.

Para más información sobre el cast y demás detalles de Fantastic Beasts no dejes de visitar Hogwarts Latinoamérica.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.