Entre las cosas que platicó Eddie Redmayne con la revista Entertainment Weekly, mencionó que tendrá un equipo de aventuras que ayudará a su personaje.

La película se centra en Newt pero, durante su búsqueda por Nueva York de los animales fantásticos que se le escaparon, se encuentra con otras tres personas en el camino, que le ayudan en la difícil tarea mientras luchan con una banda de enemigos.

Los personajes que acompañarán a Newt en su aventura son: Porpentina “Tina” Goldstein (Katherin Waterson), empleada del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA, por sus siglas en inglés, que es el equivalente al Ministerio de Magia inglés, situado en el edificio Woolworth), quien ha sido sentenciada a completar  tareas que están por debajo de su verdadero talento, después de que se puso del lado de la persona equivocada, cuando ella sólo quiere luchar por el lado bueno. Su hermana menor, Queenie Goldstein (Alison Sudol), es una pensadora libre con la capacidad de pelar telepáticamente las capas de la mente, descubrir información e interpretarla correctamente. El último miembro del cuarteto es Jacob Kowalski (Dan Fogler), un futuro panadero que trabaja en una fábrica y pasa a ser el primer personaje principal del mundo de Harry Potter que no tiene habilidades mágicas. Jacob es introducido a todo este nuevo mundo por medio de las aventuras que tiene con sus nuevos amigos.

La película se estrenará el día 18 de noviembre de 2016. Así que, ¡Accio 18 de noviembre del próximo año!

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.