A partir del día de ayer, 9 de noviembre, las ediciones digitales mejoradas de Harry Potter de  iBooks se encuentran disponibles en español en la tienda iTunes. Así, todo el mundo podrá disfrutar de la lectura de los siete libros del joven mago a través de los diferentes dispositivos de Apple como el iPhone, iPad, iPod Touch y Mac.

Las ediciones mejoradas de los libros de Harry Potter, disponibles en inglés desde el pasado 8 de octubre en iBooks, destacan por permitir a los lectores adentrarse en el mundo mágico creado por J. K. Rowling, debido a que los libros cuentan con ilustraciones, animaciones sorprendentes e inclusive anotaciones especiales creadas por la misma autora.

De esta manera, de acuerdo al portal de iTunes:

Podrás tratar de atrapar la Snitch dorada mientras esta se desplaza a través de la página. Además, verás el Gran Comedor lleno de actividad durante la noche de Hallowe’en, así como recorrer un panorama de la tienda de los Artilugios Weasley. También podrás conocer más a fondo temas como el funcionamiento del Diario el Profeta y el transporte en traslador.

Recordemos que Pottermore y Apple unieron esfuerzos para la realización de estas ediciones mejoradas para iBooks, por lo que algunas de las hermosas ilustraciones animadas, así como algunos de los escritos de Rowling estarán disponibles en los libros. Por lo anterior, Rowling y Tim Cook, CEO de Apple, comentaron al respecto:

“Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en iBooks para el mundo digital; el trabajo de arte y las animaciones en estas ediciones mejoradas dan vida a las historias de una manera nueva y agradable”, dijo Rowling.

“A los fanáticos de Harry Potter les va a encantar cómo sus historias favoritas se llenan de vida, la serie legendaria de J.K. Rowling es perfecta para disfrutarla en su iPad o iPhone y nos entusiasma ofrecerlas exclusivamente en la iBooks Store”, dijo Tim Cook.

La iBook Store está presente en 52 países y ofrece docenas de categorías, entre ellas libros de cocina, libros de historia, biografías, libros ilustrados y libros para niños, con libros gratuitos disponibles en 155 países. Los 7 libros de Harry Potter pueden conseguirse a un precio de $9.90 dls o $159 pesos mexicanos.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.