Harry Potter and the Cursed Child, la nueva producción teatral en 2 partes, basada en una historia original de J. K. Rowling es una secuela, y está siendo promocionada como “la octava historia en la serie de Harry Potter”. Por si fuera poco, la sinopsis oficial de la obra ha sido revelada y es la siguiente:

“Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y no ha resultado ser más fácil ahora que es uno de los empleados más trabajadores del Ministerio de Magia, esposo y padre de 3 hijos en edad escolar.

Mientras que Harry lidia con un pasado que se resiste a mantenerse donde debe, su hijo más joven, Albus, debe hacer frente con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Al mismo tiempo que el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la verdad incómoda: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados”.

De acuerdo a Rowling, “la historia sólo existe porque al grupo correcto de personas se le ocurrió la mejor idea acerca de cómo presentar a Harry Potter en el escenario. Confío en que cuando las audiencias vean Harry Potter and the Cursed Child”, entenderán por qué escogimos contar esta historia de esta manera.

Los boletos para ver el avance de la obra en junio, costarán tan poco como 10 euros. Además, para cada función, habrá 150 boletos que costarán al menos 15 euros o menos por parte. Una vez que el show se estrene en julio tardío, los boletos para cada una de las partes costarán al menos 15 euros o menos, y cada parte contará con 250 boletos que costarán al menos 20 euros o menos para cada función.

El sitio web oficial de la obra ya salió y existe la posibilidad de registrarse para comprar boletos con prioridad. La venta de boletos para los que se registraron será en línea a las 11 horas GMT del miércoles 28 de octubre, por orden de llegada.

Por si fuera poco, parte de las ganancias recaudadas por la obra serán donadas a Lumos, la organización sin fines de lucro de Rowling que se encarga de poner un fin a la institucionalización de niños, con el fin de garantizarles la mejor calidad de vida posible.

Para más información, visita la nueva página de la obra:

http://www.harrypottertheplay.com/

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.