El Tour del estudio de Warner Bros en Londres, ha anunciado la primera “Cena en el Gran Comedor”, un evento en el que los fans podrán cenar en el icónico set de Hogwarts, el cual estará decorado tal cual se vió en la primera película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Los invitados podrán cenar en el Gran Comedor una serie de deliciosos platillos navideños en dos tiempos, en la que inclusive, el sitio del estudio Warner Bros en Londres anuncia que habrá una opción vegetariana. Además, después de la cena, habrá muchas otras actividades entre las que se encuentran: el explorar la sala común de Gryffindor, así como la cocina de los Weasley, presentadas con la decoración correspondiente a escenas de invierno; disfrutar de una selección de 3 postres festivos en la plataforma 9 3/4, al lado del Expreso de Hogwarts original; beber cerveza de mantequilla mientras se disfruta de un recorrido a través del Callejón Diagon, para después llegar a ver cubierto de nieve el modelo del castillo de Hogwarts usado en las películas; y para finalizar, se organizará un baile en el que habrá un bar en donde los invitados podrán comprar bebidas adicionales.

Así, el evento de la “Cena en el Gran Comedor” comenzará a las 6:00 p.m. y finalizará a medianoche, y sólo podrán entrar y comprar boletos para la cena aquellos muggles que sean mayores de 18 años.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.