Hace unos días, la editorial Bloomsbury dio a conocer por medio de redes sociales el adelanto de algunos bocetos e imágenes que forman parte de la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Tal parece que siete libros, tres spin-off literarios, ocho filmes y próximamente tres spin-off más no fueron suficientes para aplacar la insaciable sed de conocer más de los fans de la saga. El próximo mes saldrá a la venta en gran Bretaña la nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal con un elemento adicional: vistosas y fascinantes ilustraciones de la autoría del artista británico Jim Kay.

A través de su pincel, el artista fue el encargado de darnos su visión del mundo mágico. Y su trabajo final fue excelso. Tanto que J.K. Rowling declaró sentirse conmovida con las imágenes y le ha dado el visto bueno.

La nueva edición estará a la venta a partir del 6 de octubre en inglés. A México llegará a principios de noviembre. ¿Qué te parecieron las imágenes? Impresionantes, ¿no?

- Afiliado -
Compartir
Estudiante de pedagogía y escritor closet en mis ratos libres. Pero no hablaré de ello. No es así como me deshice de la banshee que presagiaba la muerte.