Pottermore reveló que hasta la una de la tarde (13:00 hrs) del 16 de septiembre, todos sus usuarios tendrán la oportunidad de imprimir su propio certificado de Pottermore. El certificado muestra todos los detalles importantes de cada usuario (Casa de Hogwarts, tipo de varita, puntos acumulados y tu fecha de inscripción a Pottermore).

Además, Pottemore envió un tuit en el que nos avisa sobre grandes y emocionantes cambios que tendrá el sitio más allá de Hogwarts.

Además, todos aquellos que estamos dados de alta en la mensajería de correo electrónico de Pottermore, recibimos un mensaje personalizado:

Pronto, Pottermore como lo conoces se transformará en un nuevo y reimaginable sitio web, dándote la oportunidad de descubrir más acerca del Mundo Mágico de J.K. Rowling. La primera parte de la historia de Pottermore, en la que disfrutaste la representación de la historia de Harry a través de “Momentos” ilustrados y experimentaste la vida dentro de Hogwarts, está terminando. Ahora nos estamos preparando para que empiece la segunda parte de la historia de Pottermore. Mientras que el Mundo Mágico de J.K. Rowling se expande, muy pronto Pottermore se estará convirtiendo en un lugare para imaginar más y compartir un mundo más allá de la serie de siete libros.

Para imprimir tu certificado, entra al link dando clic aquí.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.